La Página Española Donllanta.com está regentada por la empresa Brik Racing, S.L. B01684653 Santa Cruz de Tenerife, Todos los productos están avalados por una garantía completa de un años desde la fecha de emisión de la correspondiente factura.
DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDADES:
Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando realizan el pedido: si la dirección no es correcta, el vendedor no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado. Los gastos de transporte adicionales ocasionados por la declaración de una dirección incorrecta o incompleta, son absoluta responsabilidad del cliente final. En este sentido recomendar que el cliente final declare la dirección completa, y en su caso, planta, portal, numero, de la dirección a la que se debe enviar el material solicitado.
El pago mediante TRANSFERENCIA o INGRESO BANCARIO, deberán hacerse a la cuenta indicada en la factura o mediante PAYPAL, Los envíos solo se realizarán cuando se observe el correspondiente apunte bancario en nuestras cuentas. Si se hace una transferencia desde una entidad distinta al Banco de nuestra empresa, el apunte bancario puede tardar de 24 a 48h en aparecer retrasando por tanto el envío.
Si se hace el pago usando PAYPAL se usará la Pasarela de pagos más segura del mundo .
Si quiere hacer algún cambio sugerencia en su pedido, por favor escríbanos a soporte@donllanta.com en cualquier momento.
Los productos ofertados están limitados según las existencias disponibles. Si se agotaran las existencias, el vendedor se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio (previo asentimiento del cliente), o a demorar la entrega del producto si existieran problemas con los distribuidores.
Estas condiciones de venta se presentan sistemáticamente a cada cliente para permitirle realizar su orden. Por tanto, ordenar un pedido implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta. Por tanto el comprador no impondrá condiciones contrarias al vendedor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas, independientemente de cuando sean mandadas a su atención. El hecho, de que en algún momento, el vendedor no imponga una o más de las presentes condiciones generales, no implica que renuncia a su derecho de imponer la condición o condiciones más adelante.
|